DESCRIPCIÓN

Se trata de un software específico para el control horario de los empleados de tu empresa, donde mediante un entorno de fácil uso se pueden registrar las horas de entrada y salida diaria.

TIMER POR PROYECTOS

El empleado podrá utilizar un entorno web o un entorno móvil donde introducir sus horas trabajadas y horas de descanso por cada proyecto donde está trabajando

Ademas tiene los añadidos de:

PLANNING

Una gestión de planificación de horas futuras por semana. Un entorno simple y sencillo donde el empleado puede ir panificando sus horas

CONTROL HORARIO

Un control automático de horas de entrada y salida según distintos tipos de horarios que hace que el usuario solo tenga que fichar en las excepciones

DOCUMENTOS

Una gestión documental donde la empresa puede subir documentos específicos para un empleado (como nóminas, irpf, etc) o documentos genéricos para todos los empleados (manuales, especificaciones concretas de empresa, etc)

INFORMES

Informes de datos totales de horas trabajadas donde a nivel genéricos el empleado puede visualizar sus datos y las de los trabajadores que dependen de él.

Muchos informes que te darán información de los trabajdadores…


ACTIVITY TIME

APP MOVIL

APP MOVIL DETALLE